21/7/11

ENSAYANDO LA COPRO (Jul 20)


Continuando con el proceso el día de hoy ensayamos de 9 a 1 la escena de Patricia y Pamela, en el pequeño break que hicimos me fui con Chinito al mercado quien muy formalmente me invitó a probar un pastel de manzana muy delicioso, volvimos a Arenas y comimos un almuerzo muy típico de Colombia: lentejas con arroz y ensalada.

Toda la tarde trabajamos puliendo la Coproducción y en el break de la tarde me puse a conversar con Flor la hermana de Pamela y luego fui con los muchachos a comprar salchipapas, mas tarde comí hamburguesa y después comí en la casa de Arenas arroz con arverjas y otras verduras. Cuando terminamos de comer le mostramos a la gente de Perú, Argentina y Uruguay lo que llevamos de la Coproducción, hablamos de como nos había ido y nos dijeron que teníamos que mejorar algunas cosas pero que estaba super.

Hasta ahora me he sentido muy bien, en el proceso he venido mejorando algunas cosas y todavía hay otras que me falta trabajar. La experiencia me ha parecido genial, nunca me imaginé que iba a estar en Perú y que iba a conocer gente nueva de otros países y que iba a aprender cosas nuevas como las telas y el trapecio.



Jair Herrera

No hay comentarios: