Ha pasado ya una semana desde el día que inició nuestra aventura, el equipo por fin está completo y todo va marchando sobre ruedas, la Coproducción está super adelantada y en cada pasón que hacemos gana mas fuerza y logramos encontrarle nuevos sentidos a las escenas, los textos y las acciones.
Todo esto ha sido un reto para el equipo de trabajo, las jornadas son largas y en algunos momentos dificiles porque sentimos que el cuerpo no nos da mas entre tanto frio y tanto ensayo, sin embargo logramos encontrarle el lado amable a todas las situaciones y las carcajadas no se hacen esperar entre los ejercicios de calentamiento y las conversaciones en el comedor antes y después de la comida.
Tuvimos una mañana bastante relajada en la que ensayamos poco, el almuerzo corrió por nuestra cuenta y gracias a la dedicación de Diana con la ayuda de Patricia y Zuleyny pudimos disfrutar de una pequeña bandeja paisa que compartimos con todos los compañeros de la casa y de los otros países, fue un exito!!!!
En la tarde repasamos las coreografías que vamos a presentar en la Noche Colombiana y le trabajamos un rato a la Copro hasta llegar al momento de la comida, el plato de la noche era arroz con leche. Un poco extrañados por cenar lo que en Colombia comemos como postre, compramos pedazos de queso y los agregamos ante la mirada extraña de todos los asistentes que no podía comprender tal combinación. Después nos fuimos al teatro y realizamos el primer ensayo en el espacio real y con una aproximación de las luces.
Finalmente contra todo pronóstico por el grado de cansancio en que nos encontrabamos, nos fuimos a una rumba concierto en Barranco (un distrito de Lima como a 40 minutos de nuestras casas) en el que la pasamos de maravilla disfrutando de una impresionante muestra de la danza de las tijeras, cerveza cusqueña, beatboxing, reggae, cumbia peruana y otras fusiones musicales mas entre las cuales pudimos identificar la cumbia colombiana.... qué buen día el que tuvimos!!!
Danny Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario