A nuestra llegada a Perú el primer lugar que visitamos fue la Casa de Arenas y Esteras, el recibimiento que nos dieron fue increíble, todos estaban muy contentos por vernos de nuevo, algo muy bonito que me pasó fue que apenas dije de donde era a unos compañeros extranjeros se pusieron muy eufóricos.
El Festicirco inició con una invasión circense en la que hubo talleres artísticos de clown, malabares, acrobacia y batucada (música con tambores) en el cual participamos Johanna, Allison, Patricia, Danny y yo, fue una experiencia muy bacana e interesante. El resto de mis compañeros participó de los otros talleres, nos divertimos y aprendimos
Después de almorzar "Carapulcra", una comida muy típica del Perú, participamos de un pasacalles (lo que en Colombia llamamos comparsa), nos fue muy bien, la gente estuvo muy animada, en cuanto hacíamos algún movimiento o hacíamos bulla ellos nos respondían con mucho entusiasmo. Fue un evento muy bonito y lleno de energía.
El resto de la tarde estuvo lleno de grandes demostraciones artísticas entre las cuales habían malabares, acroportes, telas, trapecio y clown
Al término del pasacalles disfrutamos de un concierto a cargo de dos excelentes orquestas locales en el cual nos divertimos muchísimo.
Sebastián Gómez
1 comentario:
chiva, chiva, chiva!!! desde Costa Rica deseos de buen viaje parceros!
Publicar un comentario