18/7/11

Transmitiendo desde Perú

El sueño se esta haciendo realidad, estamos en Perú viviendo la maravillosa experiencia de compartir la magia y la fantasía del circo, la danza, el teatro y la música con muchos niños y niñas que viven con nosotros este sueño e iluminan el día con sus sonrisas y sus abrazos.

Cada día un integrante del equipo escribirá una nota en la que hablará de la experiencia y compartirá sus impresiones, emociones, sensaciones y vivencias. La nota del primer día estuvo a cargo de Zuleyny Alvarez, ahi les va!!!

Un abrazo grande desde la casa de Arenas y Esteras en Villa el Salvador


EL COMIENZO DE UNA AVENTURA (Jul 16)



Este fue un día muy esperado bastante nostálgico por el hecho de despedirme de mi Mamá pero a la vez muy emotivo porque comenzaba a vivir una nueva aventura.

Desde que llegamos al aeropuerto no sabía como expresar mi alegría, reí y lloré compartiendo con mis compañeros todas estas emociones.

Cuando llegamos a Perú me asusté porque no vi a ninguno de los Peruanos y pensé que se habían olvidado de nosotros, pero en ese mismo instante salieron Pamela y Julio de sorpresa.

Viajamos como una hora hasta llegar a la casa de Arenas y Esteras en Villa el Salvador donde nos distribuyeron en las casas, a mi me tocó con Patricia en la casa de Pamela, su familia es muy formal. De comida nos dieron sudado de pollo que en Perú es llamado estufado (jajajaja)

Mi corazón se quería estallar y no se porque pero lloraba por todo, fue super el viaje!!!!

Zuleyny Alvarez

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Desde Medellín les manda las mejores de las energías, deseandoles que disfruten y aprendan mucho de su viaje!!!